Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

miércoles, 26 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POEMAS "ENREDADA CALMA" DEL DOMBENITENSE VICTOR VALADES.

Esta mañana junto a mi amigo Paco Muñoz hemos querido mostrar nuestro apoyo al escritor dombenitense Víctor Valadés, que hoy ha presentado en la sala de la Diputación, el que es su primer libro editado, el poemario titulado "Enredada Calma"

He querido acompañado al escritor dombenitense en su puesta de largo, del que he querido destacar su virtuosismo en diversas artes. Y es que pese a que Enredada Calma es el primer libro que ve la luz, el contacto de Valadés con la escritura comenzó en su adolescencia.

Así lo ha reconocido el propio autor durante su intervención: “la Diputación de Badajoz me ha dado una gran oportunidad porque desde que era muy joven vengo intentando hacerme un hueco en este mundo de la poesía”.

Su poemario tiene como hilo conductor el amor y como protagonistas al hombre y a la mujer, que son los que le permiten plasmar en versos la cotidianeidad de las relaciones humanas, que son la esencia de su libro.

He tratado de destacar que el nacimiento de un nuevo libro “es una buena noticia para toda Extremadura y, especialmente, para Don Benito porque enriquece la cultura de nuestra tierra”.

Mi deseo es que este libro sea bien acogido por los lectores y la crítica y que sea el inicio para el autor una larga trayectoria como escritor.

El poemario "Enredada Calma" ha sido editado por la colección Alcazaba, de poesía de la Diputación de Badajoz y que ya cuenta con 51 títulos publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario