Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

sábado, 8 de marzo de 2014

Feliz Día de la Mujer, aunque la lucha junto a ti "mujer" serán los 365 días del año.

Un año más, recordamos y reflexionamos sobre que hoy es el Día de la Mujer y encuentro que esta fecha conmemora la vida sobre los Derechos que tienen las mujeres y la lucha constante que libran por su igualdad y su desarrollo íntegro frente a nosotros en la sociedad.

Nuestras abuelas, madres, esposas, hijas, hermanas, amigas, vecinas, confidentes... han sido y son mujeres nobles, fuertes, luchadoras de la vida, constantes en sus metas y en equilibrio con todo su entorno. No decaen en seguir hacia lo que desean y protegen a la familia como lo único que tienen en sus vidas. Sois únicas.

Por ello y por mucho más, tenemos que seguir luchando hombres y mujeres en conjunto hasta lograr la meta, que ambos sean comparables en igualdad de condiciones, sin más reivindicaciones  por que todas quedarán cumplidas.

Hemos recorrido un largo camino pero aún nos queda por recorrer mucho más, y desde mi posición como político, como persona y como hombre seguiré trabajando en pro de los derechos de la mujer y de todos los ciudadan@s de Don Benito.
Seguiré trabajando para disminuir el desempleo femenino, las consecuencias negativas de los recortes sociales en las mujeres y el ataque frontal del Gobierno a los derechos de las mujeres con la Ley del Aborto.

Feliz Día de la Mujer, aunque la lucha junto a ti "mujer" serán los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario