Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

lunes, 31 de marzo de 2014

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP EN DON BENITO SOLO APRUEBA EL ACTA EN LA SESIÓN DE PLENOS

Hoy hemos celebrado Pleno en el Ayuntamiento de Don Benito, y se ha puesto de manifiesto la falta de iniciativa por parte del equipo de gobierno de P.P. en Don Benito, salvo alguna rara excepción, su falta de trabajo, la absoluta falta de ideas, el agotamiento y la inercia del Sr. Alcalde que nos llevan a la celebración de Plenos, como ha sido el de marzo, que lo único que aprueba es el Acta de la sesión anterior.

El Alcalde quiere suplir esta falta de iniciativa, con conferencias políticas a nivel regional y nacional, en lugar de tratar temas de Don Benito y trabajar a favor de los 5.050 desempleados con proyectos e iniciativas de empleo.

Por otra parte, trata de utilizar los plenos para realizar ataques infundados hacia mi persona, me insulta y me falta al respeto de forma habitual, y mientras tanto, algunos ciudadanos de Don Benito ven como sus reclamaciones y denuncian se pierden, por años, en la burocracia e inoperancia del equipo del Partido Popular.

El Equipo de Gobierno nos convierte, al grupo socialista, en protagonistas a golpe de preguntas y rogatorias para que realicen el trabajo por el que se les paga, resulta cuanto menos vergonzoso, que el equipo de gobierno se sorprenda ante las preguntas del Partido Socialista y tengan que responder por escrito cuando no saben de qué se les está hablando a pesar de tener liberados y asesores a cargo de los dombenitenses.

Ante esto sólo podemos afirmar que nos esperan otros catorce meses de parálisis municipal.

Yo le rogaría al Alcalde, que no pierda un tiempo precioso, que se ponga a trabajar y deje de perderse en tiempos pasados y problemas ajenos a Don Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario