Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

UNA TARDE CON CARLOS MORATO.

Una tarde de la semana pasada, tuve la suerte de acercarme a la casa de Carlos Morato.

Carlos, es miembro de la Asociación Ornitologíca y deportiva de Don Benito, es criador de canarios, y colecciona un buen número de premios con sus pájaros en los distintos concursos, tanto nacionales, como internacionales.

Mientras observamos los pájaros, y en compañía de Luis, otro miembro de la Asociación, estuvimos charlando de sus ilusiones, y de sus expectativas en el próximo campeonato de España, que se celebrará en Talavera de la Reina proximamente.

Nos dio tiempo para hablar también de otras cuestiones, de su amor por los animales, de las dificultades del trabajo, en fin de todo un poco.

Sentí una curiosa sensación al mirar como me explicaba con toda su ilusión, los secretos y dificultades en la cría de los animales.

En Don Benito, presumen de las amistades y compañerismo de la Asociación que preside magníficamente Manolo Sanchez Reseco.

Como dombenitente me encanta que la gente se una en sus aficiones, y el compañerismo sea desbordante entre ellos.

Fue de esos momentos, que no se olvidan, alguien te abre las puertas de su casa, disfrutas hablando con él y al despedirte sabes que has contraído una deuda de amistad. Gracias Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario