Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL AYUNTAMIENTO DE DON BENITO

El pasado viernes 26 de Octubre tuvimos la Comisión Informativa en la que se iniciaba el procedimiento de cesión de los terrenos para la Construcción del Nuevo Hospital Don Benito Villanueva de la Serena.

Recordar que el Alcalde con fecha 28 de Octubre de 2008, calificaba a los terrenos elegidos en primer momento por la Junta de Extremadura como "inmejorables". Concretamente indicaba "Su situación es inmejorable en cuanto a accesibilidad, ya que se encuentra en el cruce de la carretera que une Don Benito y Villanueva de la Serena con la autovía que proviene de Miajadas. La parcela se encuentra pues situada en un punto estratégico que asegura la accesibilidad urbana y surpaurbana y facilita la condición de hito y referencia del futuro hospital"

En la Comisión Informativa solicitamos copia del documento de petición de los terrenos de la nueva ubicación, ya que aún se encuentra en vigor el Proyecto de Interés Regional de Construcción del Hospital en el primer lugar designado.

Se nos indicó, por parte de señor Alcalde, que habían existido distintas conversaciones con la Junta de Extremadura,  y que no existía una petición explícita de solicitud de los terrenos, y así constó en el acta de la Comisión.

Ahora informa la Concejal Elisabet Medina, que existe la correspondiente carta de petición por parte de la Junta.

A lo que el grupo socialista quiere dejar patente, por una parte la falta de transparencia demostrada por parte del Ayuntamiento de Don Benito, y por otra al engaño que desde el equipo de gobierno han llevado a toda la población.

Hemos pedido copia del escrito, ya que, si existe el mismo, nos estaremos encontrando en un caso más de las múltiples opacidades a las que nos tienen acostumbrados. De lo contrarío, si no existe el escrito, la Concejal había faltado al verdad y debería asumir su responsabilidad política.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr.Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. Correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +1 (475) ) -701-0611

    ResponderEliminar