Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

AL AYUNTAMIENTO DE DON BENITO LE DESESTIMAN LA AYUDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO EMPRESARIAL

El pasado día 25 de Octubre, y previa petición del grupo socialista en un Pleno Municipal, se constituyó el Consejo Sectorial de Dinamización Económica y Desarrollo Empresarial.

En el citado consejo se apoyó por unanimidad que el Ayuntamiento de Don Benito, solicitara al Ministerio de Energía Industria y Turismo una ayuda de algo más de 300.000 € para la construcción del "Centro de Empresas para la actividad Industrial en la Parcela C2 del ASI de Don Benito".

Este centro pretende la ejecución de dos naves de 750 metros cada una, en un solar de 2500 metros de propiedad municipal, para crear infraestructuras industriales que contribuyan al desarrollo empresarial y de la actividad económica de nuestra ciudad.

El pasado día 15, se reunió el Comité de Gestión y Coordinación, en dicha reunión se acordó desestimar la ayuda destinada al Ayuntamiento de Don Benito.

Desde el grupo socialista, pedimos que el equipo de gobierno se ponga en marcha urgentemente, y que estos fondos, o de cualquier otro, consiga las cantidades necesarias para construir el centro programado.

Creemos que es una inversión muy importante, que además aparecía en nuestro programa electoral y que servirá para dinamizar la actividad económica de Don Benito ya que contamos con más de 4.900 parados.

1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar