Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

AL AYUNTAMIENTO DE DON BENITO LE DESESTIMAN LA AYUDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO EMPRESARIAL

El pasado día 25 de Octubre, y previa petición del grupo socialista en un Pleno Municipal, se constituyó el Consejo Sectorial de Dinamización Económica y Desarrollo Empresarial.

En el citado consejo se apoyó por unanimidad que el Ayuntamiento de Don Benito, solicitara al Ministerio de Energía Industria y Turismo una ayuda de algo más de 300.000 € para la construcción del "Centro de Empresas para la actividad Industrial en la Parcela C2 del ASI de Don Benito".

Este centro pretende la ejecución de dos naves de 750 metros cada una, en un solar de 2500 metros de propiedad municipal, para crear infraestructuras industriales que contribuyan al desarrollo empresarial y de la actividad económica de nuestra ciudad.

El pasado día 15, se reunió el Comité de Gestión y Coordinación, en dicha reunión se acordó desestimar la ayuda destinada al Ayuntamiento de Don Benito.

Desde el grupo socialista, pedimos que el equipo de gobierno se ponga en marcha urgentemente, y que estos fondos, o de cualquier otro, consiga las cantidades necesarias para construir el centro programado.

Creemos que es una inversión muy importante, que además aparecía en nuestro programa electoral y que servirá para dinamizar la actividad económica de Don Benito ya que contamos con más de 4.900 parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario