Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

lunes, 28 de mayo de 2012

PREMIOS DE LA APYME A LAS MEJORES EMPRESAS DE DON BENITO EN 2012

El pasado viernes asistí en el Hotel Vegas Altas a la gala organizada por APYME, en la que se elegían las mejores empresas de Don Benito en el año 2012.

Me gustaría felicitar no solo a las empresas galardonadas sino a todas las empresas de Don Benito, que son capaces en estos tiempos difíciles de luchar en un mercado muy exigente, y donde las dificultades son muchísimas. 



El primer premio del año 2012, fue para Megaisa, que es una empresa con un historial de más de 75 años y que fue fundada por Mauricio Gutierrez Ortiz. Cuentas con 25 personas en la plantilla y facturan tres millones de Euros.


La mención de honor fue para Ferretería industrial Grupo 15. Es una empresa dedicada a la ferretería y bricolaje, dispone de dos establecimientos en Don Benito y Miajadas con 18 empleados en su plantilla 


La mención de honor también fue para Cedepa Don Benito, que es una empresa en la que sus socios también son trabajadores, fundaron la empresa en 1982 y se dedica a la distribución alimentaria. Cuentas con 25 trabajadores. 


También fueron premiados José María Romero como emprendedor del año, La Taberna Sebastián como el establecimiento del año, y por ultimo el premio a la Familia Empresarial fue para Banca Pueyo.


Por ultimo, a quien me gustaría felicitar, es a la Junta Directiva de APYME, ya que mantener este premio a lo largo de los últimos 12 años tiene verdadero merito. Os animo a que sigáis trabajando en favor de los empresarios, y que realicéis todos los esfuerzos oportunos para incrementar el número de trabajadores de vuestras empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario