Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

jueves, 24 de mayo de 2012

SORAYA VEGA CANDIDATA A LA SECRETARIA GENERAL DE JUVENTUDES DE EXTREMADURA


En los actuales tiempos que atravesamos, observar como existen jóvenes que muestran su interés por la política, con el fin de hacer cambiar la realidad de las cosas, debe ser motivo de alegría. Por ello, creo que es de resaltar la intención de Soraya Vega en su ilusión de aspirar a la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Extremadura.

Para la agrupación local de Don Benito, es un orgullo que una joven militante de manera decidida y convencida, afronta el reto de ser la máxima responsable de los jóvenes socialistas de Extremadura. Os puedo asegurar las ganas que tiene de trabajar y lo buena persona que es.

He observado en primera persona, como desde el primer momento que Soraya Vega muestra su intención de aspirar a la Secretaría General, ha desarrollado un importante trabajo que lo ha basado en dos herramientas, por una parte un equipo de jóvenes unidos e ilusionados, y por otra parte presentando un proyecto basado en la ilusión y en la participación de los jóvenes por la política.

Ha tenido merito el trabajo desarrollado a lo largo de todo este tiempo por parte de esta joven mujer. Ha sido capaz de unir un equipo de trabajo, y llevar a cabo un proyecto socialista para los jóvenes extremeños. Se ha recorrido las dos provincias, siempre explicando que en su proyecto, no sobra nadie, y todos pueden sumar. 

Soraya, ha basado su proyecto en la defensa de la igualdad de oportunidades, y en la igualdad efectiva de hombre y mujeres, defendiendo el camino emprendido por los distintos Gobiernos socialistas. Soraya intenta promover la participación de las mujeres en condiciones reales de igualdad en cualquier ámbito de la vida, ya sea social o económico, y sobre todo, fomentar la participación de los jóvenes en la política.

Ilusiona ver a los jóvenes tratando de profundizar en la transformación de nuestra realidad social, máxime en estos tiempos, que se ven amenazados determinados derechos conseguidos por parte de los gobiernos socialistas.


1 comentario:

  1. Espero que tenga suerte nuestra compañera Soraya,es una mujer decidida y será capaz de ilusionar a todos los jóvenes en su proyecto y aumentar la participación de todos en la política.Ánimo y adelante compañera.Un abrazo.

    ResponderEliminar