Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

martes, 12 de junio de 2012

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ LOCAL DEL PSOE DE DON BENITO

Ayer celebramos la primera reunión del Comité Local del PSOE de Don Benito. El Comité fue elegido el pasado día 4 en la Asamblea General de nuestro partido y era la primera vez que nos juntábamos.

Han sido varios meses en los que la agrupación ha participado en las ponencias de los Congresos Federal, Regional y Provincial, y nos hemos dedicado durante este tiempo a poner al día nuestra ideas, y sobre todo a reflexionar sobre el proyecto de ciudad que queremos para Don Benito. Y como podemos presentar iniciativas que luchen contra el paro.

Hemos conseguidos como agrupación varios puestos de relevancia en la vida orgánica de nuestro partido y eso también es fruto del trabajo interno que hemos desarrollado durante este tiempo.

Anoche en la reunión del Comité local, pude observar muchas caras jóvenes, con muchas ganas de trabajar. Todos bajo un mismo objetivo, que no es otro que conseguir la Alcaldía de Don Benito dentro de tres años.

De las personas del Comité, me sorprende el interés de los jóvenes por la política y las ganas de explicarle a nuestra sociedad dombenitense que nosotros tenemos un proyecto para la ciudad, y que queremos contrastarlo con la falta de ideas del equipo de gobierno.

Estoy seguro, que vamos a desarrollar un volumen de trabajo muy grande en favor de nuestra ciudad, pero además, lo vamos a llevar a cabo con una enorme ilusión.

De manera inminente, vamos a realizar un esfuerzo de comunicación a través de las nuevas tecnologías y vamos a llevar a cabo una serie de actuaciones internas para mejorar la formación de nuestros militantes, sin olvidar el objetivo de incrementar la militancia.

Ya os tendremos informados, os prometo en nombre de todo el Comité, "mucho trabajo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario