Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

miércoles, 20 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL CRIMEN DE DON BENITO" DE DANIEL CORTES


tuve la oportunidad de asistir en la Casa de la Cultura, a la presentación del libro "El Crimen de Don Benito" escrito por Daniel Cortes.

El libro corresponde al número 2 de la Colección Torre Isunza, y el prologo ha sido realizado por Agustín Mohacho Sánchez, Director de la Biblioteca Públia "Francisco Valdés" de Don Benito.


El autor es un magnifico joven investigador y escritor, que además es el Presidente de la Asociación Cultural Torres Isunza. 
Esta estupenda obra viene a completar lo que hasta el momento se sabía sobre el terrible suceso que conmocionó a España entera. Comienza el trabajo desde el día 20 de Junio de 1902, un día después de cometerse el asesinato de doña Catalina Barragán y su hija, la joven Inés María Calderón, y realiza un relato sobre los días posteriores al crimen.

 El libro puede adquirirse, tanto en la propia Asociación como en algunas liberías de nuestra ciudad. Asi mismo tambien puede realizarse la compra vía internet en la pagina http://www.impresionado.es/productos/libreria/libro.asp?id=7703

Invito a todos a leer detenidamente esta magnifica obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario