Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

viernes, 31 de mayo de 2013

MARIA ROMERO, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO.


El pasado fin de semana se disputó en Málaga el Campeonato de España de Atletismo categoría Cadete por Selecciones autonómicas; en el mismo la atleta calabazona perteneciente al Club Atletismo Don Benito María Romero Moreno consiguió la 3ª posición en la prueba de los 600 metros lisos, una de las pruebas atléticas más completas ya que mezcla la velocidad con la resistencia.

Dos atletas calabazonas formaron parte de la selección extremeña que participó en Málaga, María Romero que con su medalla de bronce en los 600 metros se convirtió en una de las protagonistas de dichos campeonatos y Noelia Quirós que finalizó en la 14ª posición en la prueba de los 300 metros lisos. Como calabazón me llena de orgullo los 
éxitos de nuestros deportistas.

Estoy convencido que este triunfo de María es el inicio de una exitosa carrera deportiva. Desde estas líneas quiero felicitarle por su tercera posición en el Campeonato de España y, animarle y desearle mucha suerte en las próximas competiciones, entre ellas el Campeonato de España Cadete individual que tendrá lugar el primer fin de semana de julio en Granollers, campeonato para el cual María ya tiene conseguida la marca mínima en los 600 metros y en los 1000 metros.


También, felicitar a Noelia y resto de chicos y chicas del Club Atletismo Don Benito, que aunque las instalaciones donde entrenan no estén en las mejores condiciones, con su constancia demuestran día a día que el esfuerzo y trabajo diario acaban dando sus frutos.


Igualmente mis felicitaciones a los entrenadores del Club Atletismo Don Benito, responsables también de éxitos como el de María, y también por el trabajo que realizan todos los días...

Ánimo y suerte en el futuro a estos atletas…

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jose luis,comentarios como este te reflejan como persona que se preocupan por su pueblo y su gente

    ResponderEliminar