Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

domingo, 7 de junio de 2015

Primeras actuaciones

Los dirigentes políticos, y más en la administración local, tenemos la obligación de informar y explicar a los ciudadanos nuestras decisiones. Quiero que los dombenitenses sean capaces de seguir y atender la gestión de mi equipo de gobierno. Así, voy a manteneros informados semanalmente, siempre que la agenda lo permita, a través de este espacio de mis principales actuaciones.

Desde el pasado 24 de mayo, en el que me otorgasteis vuestra confianza, comencé a trabajar y organizar nuestras primeras decisiones. En este sentido, debo informaros de que el traspaso de poderes está siendo modélico. Agradezco a Mariano Gallego su disposición y predisposición a ayudarnos.

Como sabéis, mi principal preocupación es el empleo, y aunque los últimos datos sobre el paro son positivos, debemos trabajar muy duro en este ámbito. Tenemos que poner en marcha actuaciones para frenar la destrucción de empleos e incentivar la actividad económica para que se generen más.

Sigo manteniendo un contacto fluido y cercano con muchos dombenitenses. Ya os he manifestado que estoy a vuestra disposición. Entre otros encuentros y reuniones, estuve con los trabajadores de Los Telares, que están pasando un a situación difícil, pues tienen pendiente de cobro varias mensualidades de sus salarios.

En otro orden de cosas, estoy muy satisfecho porque mi amigo Pedro Sánchez, secretario general de mi partido,  me ha designado como coordinador de su candidatura en la recogida de avales del proceso de primarias para elegir al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno.


Os seguiré contando. Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario