Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

miércoles, 10 de junio de 2015

Hoy es un día triste. Descansa en Paz, Mariano.

Lamento profundamente el fallecimiento de Mariano Gallego Barrero, alcalde de Don Benito durante los últimos veinte años. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y al Partido Popular. Nuestra ciudad está de luto.

A pesar de las diferencias políticas que hemos mantenido, por encima de todo están las personas. Quiero agradecerle, desde aquí, publicamente el enorme trabajo que ha realizado como alcalde de Don Benito. Su entrega ha sido admirable hasta el último momento. Se le recordará como un alcalde que contribuyó al progreso de esta ciudad y permanecerá en el recuerdo de quienes le conocimos. Es para mi un reto y una responsabilidad sucederle.

Le rendiremos todos los homenajes que merece. Será un verdadero honor para mi capitanear, como Alcalde electo, los reconocimientos que el pueblo de Don Benito le realice.

Hoy es un día triste. Mi pésame a su familia. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario