Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

sábado, 28 de febrero de 2015

Y TÚ, ¿QUÉ QUIERES PARA DON BENITO?

En los próximos días voy a  lanzar una campaña para saber qué quieres para Don Benito, a la vez que te presento alguna de las líneas de mi programa.

Desde el día después a las pasadas elecciones, nos pusimos a trabajar para hacer un proyecto ilusionante de ciudad. Me he reunido y he mantenido contacto con asociaciones de toda índole, colectivos vecinales, agrupaciones profesionales, empresas y ciudadanos/as para conocer sus necesidades y problemas, escuchar y considerar sus inquietudes así como recoger y canalizar sus propuestas. Como he dicho ya en varias ocasiones, mi proyecto es vuestro, es nuestro proyecto para Don Benito.


No entiendo la política si no es trabajando codo con codo con la ciudadanía. La cercanía debe ser un pilar esencial de la gestión política municipal, ésta no puede entenderse sin la constante participación de todos y todas. Así, la participación y la transparencia serán dos valores básicos de mi gobierno. El Ayuntamiento tendrá las paredes de cristal y las puertas siempre abiertas

Seré un alcalde en la calle. Antes de concluir nuestro programa electoral, quiero que me hagas llegar más demandas, más ideas, más propuestas. Tú eres el valor de Don Benito. Estoy a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario