Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

CASIMIRA MATEOS. UNA MUJER DE NUESTRO TIEMPO LLENA DE ILUSIÓN

Esta tarde me ha invitado Casimira tomar a café en su casa. Estaba acompañada de su hermana Isabel.

Casimira me ha contado que le gusta hacer deporte, y además de andar mucho, va a la piscina climatizada.

A ella le gusta mucho las nuevas tecnologías, tiene dos ordenadores, uno de mesa y otro portatil, Le encanta estar en contacto con la gente a través de las redes sociales.

Es aficionada a la cocina y en internet puede navegar para conseguir nuevas recetas de cocinas en especial de repostería. Os puedo asegurar que le salen riquisimos.

Lo que más le gusta es estar con la gente, vivir, bailar, viajar y estar con sus hermanas.

Casimira, dentro de muy poco cumplirá los 88 años, pero inmediatamente me dice que ella vivirá 100 años.

Desde el Ayuntamiento, quiero poner en marcha programas de actividades enfocados a la tercera edad. Además es utilisimo que contemos con su experiencia y sabiduría.

1 comentario:

  1. Mujeres como Casimira y sy hermana deben hacernos a todos sentirnos orgullosos de ser extremeños. Una mujer que con 88 años, que seguramente aprendió a escribir con pizarra y tiza, es hoy usuaria de internet y redes sociales, todo un ejemplo para nuestros jóvenes y para nosotros. Hoy que tan diezmadas están las ayudas a la dependencia y las pensiones de nuestros mayores, hay que poner en valor el "tesoro" de nuestros mayores, a los debemos un homenaje colectivo como héroes anónimos!!! Joaquin M

    ResponderEliminar