Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

A FERRAZ DESDE DON BENITO

Hoy, 18 de diciembre, hace un año que estuvo en Don Benito el actual Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez. En nuestro ciudad empezó a recorrer España y a hacer kilómetros de socialismo.

Pedro es un político cercano, preparado, ilusionado e ilusionante. Al conocerle no pude más que animarle a emprender la aventura, tras la cual en julio se convertiría en Secretario General de los y las socialistas españoles. El primer Secretario General elegido por los y las militantes del PSOE en primarias.

Durante toda la campaña recordó siempre sus inicios en Don Benito. Guardo grandes recuerdos de esos meses de trabajo en su equipo, de las ganas por cambiar el PSOE y España.

Con Pedro al frente, ofreciendo propuestas y trabajando cerca de los ciudadanos, el PSOE comienza a mantenerse en las encuestas y a ofrecer un gran programa de cambio e igualdad.

En el 2015, los dos lucharemos por ganar las elecciones. Estoy seguro que en el segundo aniversario de sus inicios aquí, yo seré alcalde de Don Benito y él Presidente del Gobierno.

1 comentario:

  1. Pedro, es un líder que comienza con fuerza mucha ilusión y creo que con sincera convicción de "cambio", con una sólida formación económica y conocedor de lo duro que es "currar" en la empresa privada y el mercado. Puede ser el primer Presidente Economista,¡¡¡ ya era hora y más en estos tiempos!!! acostumbrado al , abogado-funcionario(alto cargo por oposición) o simplemente "político de oficio" desde siempre. Le deseo que internamente le den Su Oportunidadad, ha sido elegido por las bases, que nadie tenga la tentación de poner "palos en la rueda" o creerse un@ salvad@r . (nuestra historia..... esta llena de caudillos o barones "salvapatrias").

    Nota: Cuentan que el Sr. Zapatero, consciente de su elemental formación económica se lo comunicó a su asesor Jordi Sevilla, La respuesta fue: "no te preocupes presidente eso te lo enseño yo en un par de tardes". Contar con un economista de carrera es inusual y todo un lujo como presidente de gobierno. Y aclaro no soy "Sanchista", pues ni siquiera milito en el PSOE, solo un ciudadano que observa y analiza la política patria y su realidad económico--social desde hace 30 años. Suerte José Luís y Pedro, el camino no va a ser fácil!

    ResponderEliminar