Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

lunes, 7 de octubre de 2013

TE INVITO A UNA CAÑA... Y HABLAMOS


Desde el año 2008 nuestro país está afrontando una dura crisis económica y financiera. Los jóvenes estáis sufriendo con especial dureza los efectos adversos de la misma. Soy consciente, y estoy muy preocupado por ello, de la alta tasa de desempleo juvenil, de vuestros problemas para acceder al mercado laboral y para emanciparos, de las dificultades para realizar estudios universitarios con las subidas de tasas y los recortes en becas, o la ausencia de políticas municipales orientadas a la juventud.

Mi compromiso es trabajar para ayudaros porque sois unos de los pilares fundamentales en los que se asientan nuestras propuestas y el futuro de este país. El gobierno progresista, abierto, participativo y ciudadano que proyectamos para Don Benito cuente con la generación mejor preparada de nuestra historia.

Por ello, me parece imprescindible mantener un contacto fluido y cercano con vosotros. En este contexto, voy a llevar a cabo una iniciativa denominada #unaCañaconJoséLuis, para que todos aquellos jóvenes dombenitenses que lo deseéis, me escribáis y contactéis conmigo para tomar una caña y conversar, y podáis así transmitirme vuestras preocupaciones, propuestas, ideas o inquietudes. Estoy a vuestra disposición.

Os dejo mis datos de contacto: E-mail:  debequin@gmail.com  Facebook: joseluis.quintanaalvarez Twitter: @ J_L_Quintana

Los jóvenes, no sólo, sois el futuro de nuestra localidad, también sois el presente, quiero trabajar por....pero sobre todo, !con vosotros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario