Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

martes, 17 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALIENA2 DE FRANCISCO JUAN ATIENZA SÁNCHEZ

El próximo jueves, día 26 de septiembre no faltaré a la Presentación del libro ALIENA2, de mi amigo el escritor Francisco Juan Atienza Sánchez.

Fancisco, es un gran escritor, ha escrito varias novelas, y todas ellas le han ayudaron a mejorar. Busca en esta novela una temática más provocadora con la que pudiera atraer al lector.

A Francisco le surgió la idea de esta novela tras leer un pequeño libro del Marqués de Sade. Entonces decidió escribir sobre la temática del sadismo creando a un personaje desde cero. Decidió buscar un título misterioso para que el lector se sorprendiera con la temática. 

Nunca ha querido escribir de forma cohibida y le dio rienda suelta a Franval, el protagonista. Aunque muchas situaciones en la novela puedan chocar, por su morbo, están escritas con un toque de humor ácido pero sin emplear un lenguaje vulgar u ofensivo, si no más bien, sensual y excitante. El personaje va ganando realismo y las situaciones fluyen con facilidad, fuerza y con mucho dinamismo mientras la historia crece en torno a él. 

El lector disfrutará plenamente con la historia. Está dirigida para personas de todas las edades y con gustos muy diversos; la historia engancha, no se puede parar de leer y atrapar a cualquier tipo de lector.

La novela va dirigida a todo aquel que quiera pasarlo bien sin tener una idea preconcebida, trata de entretener al lector, aunque en la novela existan muchos temas tabú.


Para quien quiera leer esta novela, le diría que es provocadora, morbosa y desafiante.

Francisco es un gran escritor y estoy seguro que no muy tarde será ampliamente reconocido por el público, pero además tiene dos características resaltables, es muy trabajador y está dedicado en cuerpo y alma a su gran afición que es la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario