Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

domingo, 6 de enero de 2013

PRIMERA ENTRADA DE 2013

En esta primera entrada de 2013 quiero comenzar deseándoos un feliz año nuevo. Espero que hayáis disfrutado de estas fechas tan entrañables en compañía de vuestras familias y amigos.

Las perspectivas económicas y sociales no son nada halagüeñas, pero el grupo municipal socialista de Don Benito, va a seguir luchando y proponiendo medidas para que el Ayuntamiento lleve a cabo políticas que mitiguen los efectos adversos de la crisis. En especial vamos a hacer hincapié en aquellas actuaciones que favorezcan la creación de empleo. Así mismo, seguiremos denunciando las subidas impositivas que está llevando a cabo el gobierno del Partido Popular, que cargan a las familias dombenitenses con las deudas generadas por el Consistorio.

Aprovecho la ocasión para manifestaros que seguimos estando a vuestra disposición en nuestra sede en la calle Cecilio Gallego, número 7 y en el teléfono 924812979, así como en las redes sociales. 

La preocupación del Partido Socialista de Don Benito, son los problemas de los dombenitenses y, en concreto el importante volumen de parados de nuestra ciudad.

Un abrazo
José Luis Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario