Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

martes, 4 de septiembre de 2012

UN DÍA TRISTE PARA LAS FAMILIAS DOMBENITENSES. EL PP SUBE 11 TASAS Y 3 IMPUESTOS

Desde que recibimos la incompleta información acerca de la subida de Tasas e Impuestos en la ciudad de Don Benito, no he dejado de pensar en vosotros... en vuestras situaciones, en vuestros hijos, en vuestras carencias y en como vuestra carga económica, que aumentaría considerablemente teniendo en cuenta que este mes, este duro mes, nos han subido desde el Gobierno Central todo.

He reflexionado, ideado, pensado, y finalmente coordinado y planificado con mis compañer@s de qué manera podíamos hacer entender al Equipo de Gobierno del PP del Ayto. de Don Benito que un equilibrado Plan de Ahorro, una adecuada gestión económica Municipal y una coordinación y buen provecho de los Recursos Humanos e Institucionales podrían haber evitado esta situación. Aún así, hemos ofrecido nuestra ayuda profesional y todo nuestro apoyo para ofrecer otras alternativas en lugar de subir Tasas e Impuestos, como por ejemplo, eliminar  Políticos liberados (actualmente 4), Asesores y Personal de confianza que supone muchísimo dinero extra para esta ciudad.

Ayer comprobamos, que a pesar de nuestra insistente y dura defensa no conseguíamos nada por que el Equipo de Gobierno encabezado por Mariano Gallego, ya tenían constatado que esta subida iba para adelante.
No es solo el hecho de la subida de Impuestos y Tasas que implicará entre otros, un gran esfuerzo económico de todo@s sino que tod@s l@s ciudadan@s de Don Benito, Asociaciones, Ong's y Empresas verán mermadas su actividad ya que para cualquier recurso que utilicen tendrán que pagar.

Desde el Psoe de Don Benito os ofrecemos nuestras instalaciones, os ofrecemos nuestro apoyo en todos los ámbitos posibles y por supuesto, seguiremos luchando por que este Equipo de Gobierno del PP trabaje y gestione por y para vosotros.

Un abrazo y mi más solemne apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario