Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

martes, 28 de agosto de 2012

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE ACHIKITÚ

       El viernes 24 de agosto, a las 20.00 h, tuve el placer de asistir a la Inauguración de la nueva sede de la Asociación Juvenil Achikitú de Don Benito. Aproximadamente unas 60 personas acompañaron a este grupo de Jóvenes que con motivación, ilusión y ganas de crear e innovar han sido capaces de ser los referentes como es el caso del Festival de Extremiedo.

       Ángel Sánchez, Presidente de la Asociación, me explicaba el recorrido de la misma: cabalgatas de Reyes, desfiles de Carnaval, percusión de calle y espectáculos variados durante todo el año engloban, entre otros, las actuaciones de esta joven Asociación.

       En una humilde sede en cuanto a mobiliario, pero rica en trofeos, recuerdos, paneles y diplomas,  muchas de las familias del Barrio de República Argentina encuentran su espacio de Ocio donde la edad no es un inconveniente para participar en esta Asociación.

       Desde aquí os doy la Enhorabuena y os animo a seguir trabajando por vuestras ideas, a que sigáis luchando por vuestra Asociación y a que futuros jóvenes del Barrio de República Argentina se acerquen a conoceros y a participar con vosotros. Un abrazo y adelante!!!

1 comentario:

  1. Gracias por vuestra presencia y por estas bonitas palabras. Seguiremos y siempre a mejor, llenando de actividades esta ciudad y Extremadura entera.

    ResponderEliminar