Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MUCHOS ÁNIMOS AL ARBITRO DOMBENITENSE JESUS GIL MANZANO

En un mundo tan complicado y difícil como el fútbol, se abre hueco en la máxima categoría nacional un árbitro Dombenitense. Se trata de Jesús Gil Manzano que ya ha pitado dos partidos en la primera división española.
Jesús, sabe que pertenece a un mundo muy complicado, excesivamente mediatizado, y donde por cualquier motivo, a veces pequeño, es suficiente para generar una polémica histórica.
El papel de árbitro, se valora curiosamente por la falta de noticias. Se sabe que ha realizado un buen arbitraje en un partido, cuando, ni los entrenadores, ni los periodistas, ni la afición, se acuerdan de él.
Jesús, tiene todos los requisitos para triunfar. La afición es muy dada a inclinarse solamente por los jugadores y entrenadores, pero estoy seguro que Jesús, se ganará el respeto de todos y conseguirá todas las metas que se marque.
Es una joven, normal, que se preocupó de estudiar Ciencias Ambientales, que está atento a los asuntos que atañen a su generación, pero entregado en cuerpo y alma a su verdadera pasión, que es el arbitraje. Los dombenitenses vamos a disfrutar mucho con él.
Jesús, muchos ánimos, y recordarte que somos muchos los que te seguimos y los que te deseamos lo mejor en esta labor apasionante que has iniciado.

1 comentario: