Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

viernes, 22 de mayo de 2015

DON BENITO ES LO IMPORTANTE.

Conforme ha ido avanzando la campaña electoral, la virulencia de los ataques, los insultos y los intentos de desprestigiarme por parte de María Josefa Valadés han ido en aumento. Su estrategia se fundamenta ensuciar mi imagen.  En la política no debe valer todo.  Así, a pesar de su actitud,  he seguido trabajando y dando a conocer mi programa. A mi lo que me realmente me importa es Don Benito y los dombenitenses.

Cuando sea alcalde, como ya sabéis, el Ayuntamiento tendrá paredes de cristal, la transparencia será absoluta. Como muestra de mi compromiso, he hecho publica mi declaración de rentas y de bienes. No tengo nada que ocultar. ¿Están dispuesta María Josefa Valadés a hacer lo mismo?  Además aquí os dejo Copia del Certificado de la Asamblea en la que se demuestra que no hay declaraciones de bienes mia presentada alli, así como Certificado de Ademsa en la que se aclara y demuestra que no tengo nada que ver con ADEMSA y la falsedad de las acusaciones de la Sra. Valadés.

Estoy muy ilusionado y agradecido por vuestros buenos deseos y muestras de apoyo. Sé que el domingo será un día especial. También siento una enorme responsabilidad, tenemos mucho por hacer. Desde el primer día, y como  durante toda la campaña, voy a centrarme en aplicar el programa que he elaborado con 
vuestra ayuda. Don Benito necesita un cambio, necesita mejorar, necesita abandonar estos días grises para ser un referente en nuestra comunidad autónoma.

Os pido que confiéis en mi el 24 de mayo. Cuento con vosotros y vosotras para cambiar nuestra ciudad. ¡Nos vemos en las urnas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario