Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

jueves, 18 de abril de 2013

DEBATE CIUDADANO “CRECIMIENTO y EMPLEO” en Don Benito.


Ayer tarde tuvimos la gran fortuna de tener entre nosotros a Inmaculada Rodríguez Piñero, Secretaría de Política y Empleo del Psoe Federal y a Guillermo Fernández Vara, Secretario General del Psoe de Extremadura. 

Estuve acompañado en un Debate en el cual, quisimos ofrecer no un acto político cercano a unas  elecciones sino una exposición de la realidad actual que nos encontramos día a día en nuestra ciudad, en nuestra región y en nuestra nación.

Ofrecimos a Sindicatos y Empresarios de Don Benito propuestas y posibles soluciones a todo aquello que se está destruyendo desde el Gobierno Central y sobre todo, desde nuestro Ayuntamiento: Empleo, Economía, Servicios Sociales, Servicios Públicos, etc. y que está provocando una inseguridad y apatía en la ciudadanía que supone unas consecuencias casi incorregibles, así como el hecho de que cada día más familias se encuentran sin unas necesidades básicas cubiertas, como puede ser la alimentación.

A pesar de tener un futuro incierto, de que a veces podemos pensar qué ocurrirá mañana, nosotros proponemos esperanza, ilusión, y un trabajo bien planteado en un periodo de tiempo marcado por todos los que estamos implicados.

Dar las gracias a todos/as los/as que asistieron al Debate Ciudadano, que dieron lugar a un acto sencillo, cercano, con inquietudes reales del día a día de cualquier ciudadano/a y una gran participación trasladada en múltiples preguntas dirigidas hacia nosotros.
Pudimos comprobar cómo trabajadores, empresarios, emprendedores, arquitectos, agricultores, sindicatos, representantes de Asociaciones y ciudadanos/as expresaban un único objetivo: la necesidad de que esto tiene que intentar
solucionarse y de que es momento de presentar PROPUESTAS y nuevas aportaciones entre todos.

Espero que el acto haya sido de vuestro interés y os agradezco enormemente vuestras ideas, comentarios y aportaciones.

“Seguiremos trabajando sin descanso por todo ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario