Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

jueves, 14 de febrero de 2013

FELICIDADES A PEDRO NATALIO POR LA BECA DE LA ASOCIACIÓN "TORRE ISUNZA"


El pasado 12 de Febrero, la Asociación “Torre Isunza” para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito, daba a conocer el nombre del beneficiado con la I
Beca a la Promoción Artística y Cultural, convocada por esta asociación citada a finales de diciembre del pasado año.

Comunicaron que esta beca había sido otorgada, de forma unánime por el jurado, al dombenitense Pedro Natalio Rodríguez Martín. Un joven de 29, licenciado en Sociología, master en Educación y un artista de la fotografía social y documental, al que tengo el honor de conocer y poder compartir con él algunas de sus inquietudes y preocupaciones.

Este joven ha expuesto sus obras de artes fotográficas en diferentes lugares de Don Benito. Sus fotografías han sido publicadas, por ejemplo, en webs de turismo, revistas científicas de universidades. Ha presentado diversos proyectos fotográficos a un Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores e incluso, con la región extremeña como fondo, ha quedado finalista en un concurso.

De resaltar es el trabajo que realizó el 14 de noviembre pasado, el día de la huelga general y de la manifestación en Don Benito realizando unas fotografías de autentica calidad, de la que os publico una de ellas.

Peter Natali, como se llama en las+ redes sociales, es un joven de su tiempo que se ha preocupado mucho en prepararse pero que como otros muchos tiene enormes dificultades de abrirse camino en el mundo del trabajo. 

Además de un joven comprometido y preocupado por los aspectos sociales y políticos  Espero y deseo que este reconocimiento vaya en su ayuda.

Mi mas sincera enhorabuena a Pedro Natalio por esa beca y gracias por mostrarnos tu arte a través de la fotografía.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar