Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

jueves, 26 de julio de 2012

VISITA DE GUILLERMO FERNANDEZ VARA A DON BENITO

Ayer tuvimos la suerte de contar en Don Benito, con la visita de nuestro Secretario General Regional, Guillermo Fernandez Vara.

En primer lugar, realizamos una rueda de prensa en nuestra sede, en la que Guillermo fue explicando a los periodistas su pensamientos y posturas de los asuntos candentes desde el punto de vista informativo, así como aquellos aspectos que preocupan a los extremeños.

Posteriormente nos trasladamos a las instalaciones de la empresa familiar de "Emilio Camacho" http://www.emiliocamacho.es/, y a la fábrica de concentrado de tomates "Pronat" http://www.pronat.com.es/

Por último, visitarnos las instalaciones de la Asociación AMAT,  http://www.asociacionamat.com/ que es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja en prevención, asistencia, formación e inserción sociolaboral, dirigido a drogodependientes y sus familias, así como a personas en riesgo de exclusión social, con el fin de mejorar su calidad de vida dando respuesta a la demanda social.

Tuvimos la oportunidad de escuchar las preocupaciones de los colectivos, y analizar junto a ellos, las perspectivas de futuros que tienen los distintos sectores.

Atravesamos momentos de especiales, y todos ellos nos trasladaron las dificultades con las que se encuentran a la hora de obtener acceso a las lineas créditos financieros, siendo esto una de los mayores problemas a los que se enfrentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario