Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

sábado, 30 de agosto de 2014

EL CURSO DE LA ILUSION

Tras el breve paréntesis vacacional, iniciamos un curso político ilusionante, que culminará con las elecciones Municipales de mayo de 2015.

Os anuncio mi intención de concurrir al proceso de primarias del PSOE para la elección del candidato a la Alcaldía de Don Benito. Quiero ser vuestro Alcalde, quiero transformar mi ciudad, trabajando por y para vosotros.

Esta legislatura se ha caracterizado por la desidia, la dejadez, el abandono y el cansancio de un equipo de gobierno que después de 20 años carece de ideas y proyectos para esta localidad.

En este contexto, voy a seguir trabajando con todo mi empeño para paliar entre otros problemas la limpieza de nuestras calles, infraestructuras o el drama del desempleo. Como he propuesto, en este sentido, en multitud de ocasiones, es necesaria la bajada del precio del suelo industrial por el Ayuntamiento para facilitar el establecimiento de empresas y la creación de empleo. Además, muestro mi rechazo al gran incremento de los impuestos y tasas municipales en esta legislatura. En los próximos meses os iré detallando mis propuestas.

Creo en el gran potencial de nuestra ciudad, y en la necesidad de un cambio abanderado por la ilusión, el trabajo, la cercanía y la transparencia.

Estoy a vuestra disposición. Mi proyecto es el vuestro, no dudéis en hacerme participe de vuestros problemas, ideas y propuestas para nuestra ciudad.

Afectuosamente y con mucha ilusión, José Luis Quintana.

4 comentarios:

  1. Pues, aunque yo no pueda votarte, cuenta con mi apoyo incondicional. Ánimo y no te deseo suerte porque creo que la suerte es fruto del trabajo y por tanto a ti no te va a faltar. Adelante alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Yo no vivo en Don Benito, pero tengo familia viviendo allí, asi que cuenta con ellos para que Don Benito Vuelva a ser una ciudad grande, agradable de vivir y socialista, Animo y adelante Jose Luis

    ResponderEliminar
  3. Cuenta con mi apoyo total Jose Luis................En Don Benito, te necesitamos...

    ResponderEliminar
  4. Como tantas personas que vivimos fuera tampoco yo puedo votarte pero si sirve de algo pregono a todos los que quieren oírme que te considero, ante todo, una persona honesta y ésa es hoy por hoy una de las principales virtudes que esperamos de un político.
    Por cierto, en el viaje que hice a Asturias un buen número de pasajeros era de Don Benito y todos manifestaron su intención de apoyarte. Por supuesto, puse la puntilla poniéndote por las nubes así que ni se te ocurra decepcionar a tanto seguidor y amigos que tienes. Un abrazo.( Y no olvides seguir los consejos de tu sabia esposa)

    ResponderEliminar