Un alcalde en contacto con su ciudad y sus paisanos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

REUNION DE GUILLERMO FERNANDEZ VARA CON LA ASOCIACION DE AGRICULTORES

Esta tarde Guillermo Fernandez Vara, acompañado de José Luis Quintana, Juan Antonio Merino y Teresa Macías han mantenido una reunión con la Asociación de Agricultores de Don Benito.

A lo largo de la reunión Guillermo Fernandez Vara, ha mostrado su apoyo a la Asociación de Agricultores en su iniciativa de puesta en riego de una superficia aproximada de 5.000 hectareas en la zona de concentración parcelaria de Arroyo del Campo,

Al mismo tiempo, se ha mostrado dispuesto a trabajar para que la presa de Goloondrón sea una realidad, y venga a ayudar y mejorar el sector agrario de nuestra ciudad.

La Junta de Directiva de la Asociación, le ha traladado su preocupación por la problematica para la obtención de financiación en las explotaciones agricolas.

Igualmente le han expuesto temas de honda preocupación, tales como los seguros agrarios, el tratamiento de la pudenta del arroz, sin olvidar el interes de que se lleven a cabo elecciones al campo defendiendo su completa independencia.

Guillermo Fernandez Vara, se ha mostrado muy receptivo a todos los asuntos expuestos por la Junta Directiva de la Asociación de Agricultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario